Mexico es reconocido por ser festivo colorido y florido de ahí la necesidad de enaltecer nuestra cultura  a través de lo que nos apasiona, es decir la joyería en plata ley reciclada mediante técnicas artesanales.

“Para nosotros la joyería es escultura utilitaria, es un proceso creativo que consiste en la abstracción de las formas del entorno para hacerlas emerger mediante el forjado del metal.”

En ISMEX se rescata y reposiciona las técnicas tradicionales de joyería que además complementamos con la fusión de nuestro estilo y diseño innovador escultórico.

Es un orgullo que en nuestra cadena de valor colaboramos y contamos con el apoyo de artesanos locales especializados en dichas técnicas, es así que cada pieza está impregnada de la historia de Guanajuato y por tanto la historia de Mexico. Lleva la esencia de cada artesano que con sus manos hacen surgir del metal las flores que nos caracterizan.

Nuestra joyería preserva una hermosa tradición mediante la creación de piezas sutiles y elegantes para la mujer mexicana o extranjera que ama viajar y desea llevarse un recuerdo simbólico así como significativo de México, creamos el complemento perfecto para la vestimenta diaria de la mujer. En suma creamos joyería que evoca tradición.

Ir a tienda

 

“Es una passión que adquiere sentido gracias al instante mágico

del encuentro con la persona que se apropia de cada una de las piezas resultantes“.

Edna Manzano –  fundadora de ISMEX