Tus joyas son un valioso patrimonio, presérvalo mediante los cuidados adecuados para que puedan pasar de generación en generación. Es normal que el uso diario de tu pieza provoque su desgaste y pérdida de brillo. Por ello en ISMEX ofrecemos un mantenimiento de calidad profesional gratuito a todos nuestros compradores. 

*Conoce políticas y condiciones 

Al adquirir tu pieza ISMEX te incluimos una muestra del líquido limpiador para Plata y un paño abrillantador, que te permite conservarla en buenas condiciones.

Así mismo te recomendamos, al menos una vez al año, traer tu valiosa pieza al estudio. Nuestro experimentado personal conoce perfectamente el cuidado y mantenimiento de las piezas que conforman las colecciones ISMEX.

Reparación

Sabemos que tus piezas de las colecciones ISMEX, o incluso cualquier joyería en Plata .925 que tengas, pueden sufrir algún daño por el uso diario.

Estamos para servirte. Pregunta por reparaciones enviando foto de tu pieza dañada al chatbox, al correo ednamanzano@ismexofficial.com o comunícate directamente al siguiente número de servicio al cliente 477 4042679